Nueve de las diez aspirantes a Chica Interviú. Foto: TOLO LLABRÉS.

TW
0

Esta noche tendrá lugar en la discoteca Tito's de Palma la elección de la Chica Interviú de Mallorca, un certamen especial de belleza que se celebra por segundo año consecutivo y que trata de buscar entre las aspirantes una candidata al título nacional de Chica Interviú de España, a celebrar el próximo otoño en Madrid, en el que participarán las chicas Interviú de otras ciudades españolas.

Naturalmente, la que se proclame Chica Interviú de Mallorca recibirá un premio en metálico de cien mil pesetas y tendrá que posar en top less para un reportaje que le hará la citada revista, circunstancia que al parece no quedó muy clara en la edición anterior, lo que hizo que la ganadora oficial, al negarse a posar en esas condiciones, tuviera que renunciar al título y al talón de los veinte mil duretes en favor de la segunda clasificada, una chica checa muy guapa pero poco dada a conceder entrevistas y fotos. Al menos a nosotros.

Parece ser que este año todas las chicas saben muy bien en lo que consiste este concurso; y la verdad no les sabe nada mal tener que aparecer en la revista en paños menores; al contrario, se sienten orgullosas de tener la posibilidad de mostrar los atributos con los que la naturaleza les ha agraciado.

Tras un cásting realizado la pasada semana, han quedado un total de diez aspirantes al título regional, que ayer por la noche estuvieron realizando el ensayo general del desfile. Las hay de todas partes: mallorquinas, cordobesas, francesas y hasta de Holanda.