TW
0

Julio y agosto: Mallorca tomada por las cenas y las fiestas
Mallorca, un verano más, está a punto de convertirse en escenario de aterrizajes y despegues, fiestas, cenas y encuentros.
Así, echando un vistazo a la agenda, me encuentro con que Birguita de Suecia, que acaba de casar a su hijo Karl Christian en Estocolmo, llega hoy a mediodía.

Aunque no coincidirán en el tiempo, se solearán en Mallorca dos ex embajadores USA en España, el veterano Zappala y señora "muy guapa por cierto", admirador, por tanto seguidor, del candidato Bush, y Gardner y señora "acompañados de su yerno, el embajador USA en Italia, y señora", seguidor del también candidato Al Gore.

En cuanto a cenas, tengo controladas tres: el 15, en el Bahía Mediterráneo, la que se da en honor a Pedro Meaurio antes de su marcha a Málaga, para ponerse al frente de su aeropuerto. La del día siguiente, 16 "festividad del Carmen", a la que seguirá un baile, en el Sector Naval, o Portopí. Y la del 17, en Son Vida, con motivo de la boda del hijo menor de los Escarrer, a la que asistirán todos.

Sigo con más fiestas: El 22, en el golf de Santa Ponça, los Alm organizan su trofeo de golf, y al día siguiente, en su casa de la Bonanova, gran fiesta con asistencia de lo más relevante de la colonia sueca de Mallorca.