TW
0
EFE - EIVISSA Maria, la segunda hija del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, contrajo ayer matrimonio con Daniel Gómez Korf en la catedral de Eivissa, con asistencia de casi 500 invitados entre los que figuraban el presidente del Gobierno, José María Aznar y su esposa Ana Botella. Ministros, políticos, empresarios y banqueros asistieron al acontecimiento social del año en Eivissa. Maria, que lucía un vestido diseñado por Lorenzo Caprile, y Daniel, que trabajan juntos en las empresas de Abel Matutes se casaron pasadas las ocho de la tarde.

Los novios dieron su consentimiento apadrinados por el padre de María, Abel Matutes y la madre de Daniel, Annegret Korf. A la salida del templo, el ministro se declaró «emocionado y feliz por el acontecimiento» y bromeó sobre eventuales casamientos de sus otros hijos diciendo que «con dos bodas ya es suficiente» y que tendrán que esperar «un tiempo prudencial» para casarse.

Los jardines del hotel Cala Gració en Sant Antoni, a 15 kilómetros de la capital pitiusa, acogieron el banquete nupcial compuesto por Crema de ave «Isla Blanca», medallones de langosta del mar balear y Pichón de Bresse dehuesado. De postre, se sirvió helado de avellana son salsa de frambuesa y la tradicional tarta nupcial. Chardonnay blanco del 96 de Réné Barbier, Monte Real gran reserva del 87 y reserva real de Freixenet fueron los vinos y cava elegidos para acompañar el ágape.

Además del presidente del Gobierno y su esposa, los vicepresidentes Francisco Alvarez Cascos y Rodrigo Rato y los ministros Eduardo Serra, Jaime Mayor Oreja, Rafael Arias Salgado, Josep Piqué y Angel Acebes, la vicepresidente de la comisión de la UE, Loyola de Palacio, figuraban entre los invitados.