TW
0

La primera fiesta divertida del verano
Los diseñadores Jacques Blass y Pedro Gamundí ofrecieron el pasado sábado la que puede considerarse primera gran fiesta divertida del verano.
El evento tuvo lugar en su chalé del Toro, Vent i mar, al que era preciso acudir disfrazado de cíngaro o cíngara, aunque no todos cumplieron, como Pep Carles Tous, que hizo su aparición del brazo del notario de Andratx tocado de tricornio, «porque claro "dijo", donde hay cíngaros y gitanos no suele andar lejos la Guardia Civil. Además "apostilló, tomando asiento al lado de Rosa, la madre de Rosa Estaràs, tocada de peineta y calzada con zapatos de dragqueen" soy bisnieto del cuerpo, pues mi bisabuelo fue un alto mando del mismo». Que conste, pues. Por su parte, Joaquín Ribas de Reyna, que llegó con el grupo de Tim Barceló, iba vestido de gitano tratante de ganado, o sea, de negro zaíno, muy distinto a como lucía Onofre Prohens, de topos blancos y rojos.

En la piscina se tomó el aperitivo, al que siguió una suculenta y exquisita cena servida en la terraza, frente al mar. Casi a los postres llegaron Tomeu y Genia y el hermano y cuñada de ésta, y ya muy de madrugada el abogado De la Rosa, vestido de gitano, con su esposa, disfrazada de mujer alegre, según me explicaron, pues a esas horas ya no estábamos allí.