TW
0

Sin proponérselo, Syliane Stella vuelve a ser noticia. Su hijo Fabrizzio dice que se casa y que no la invita a la boda y su ex esposo, José Luis de Vilallonga, escribe «Inolvidables mujeres» "un libro cuya lectura les recomiendo" y ni siquera la cita.

Syliane, que acaba de servir dos colas a dos chicas que se han acercado a la barra de l'Havana, su bar del Port d'Andratx, se queda pensativa. «No tengo noticias de que se case Fabrizzio, con quien no hablo desde hace varios años. O mejor, él no quiere hablar conmigo, poco más o menos, desde que José Luis y yo nos separamos. Bueno, sí, leí algo de eso en tu periódico, pero no le di mucha importancia. No sé... una cosa es que no me hable porque entre José Luis y yo haya decidido por quedarse con él, y otra que un hijo no notifique a su madre que se casa. Que ¿qué menos, no?. Tampoco sé si tiene novia».

Divorciada de José Luis desde hace unos meses, Syliane ha tenido que hacer lo que no había hecho en su vida, al menos en la medida de como lo está haciendo ahora: trabajar. «Reconozco que para quien no ha tenido necesidad de hacerlo, es duro. Así que no me duelen prendas... Porque, por lo demás, sigo siendo la misma de siempre: conservo los buenos amigos de siempre y si no voy a según qué sitios es porque ya no estoy con la persona que me llevó a ellos. Pero también he conocido a gente nueva».