TW
0

Douglas aún dará que hablar -y bien- antes de que se marche
Apoco que regrese "hoy o mañana" Michael Douglas va a permanecer por lo menos un par de semanas más en la Isla, puesto que tiene todavía cosas que hacer y que contar. Y algunas, cuando las diga, van a sorprender notablemente a todos, a la vez que convertirán Mallorca en noticia.

Ya lo verán, si no, a no mucho tardar, posiblemente entre el domingo y San Fermín, que será cuando presente el proyecto. Mientras tanto, Douglas tratará de disfrutar de la Isla, aunque tras la marcha de Zeta-Jones, de otra manera. Probablemente durante alguno de estos días volverá a recorrer a pie parte de la Serra de Tramuntana, aunque en esta ocasión no le acompañará Joan, el guarda fiel de s'Estaca, debido a que aún está convaleciente de una caída que tuvo.

SOLO
Pero si tiene que hacer solo ese recorrido, no le importará pues se lo sabe de memoria, sobre todo la senda que llega hasta el Teix, para él la montaña mágica de la cordillera. Incluso puede que vuelva a la UIB, donde hace dos semanas pasó un par de horas interesándose "ver foto inferior" por los trabajos de su departamento de animación (por cierto, comentó Michael que había disfrutado muchísimo viendo las novedades que se presentaron en el festival Ani.Mar, al que asistió el día de su presentación.)
Por otro lado, tampoco nos debe de extrañar encontrarlo en el bar, en la plaza o en cualquier calle de alguna localidad de la part forana tratando de descubrir rincones, personajes y leyendas que tanto le atraen. Lo que sí puede que haga es observar desde su potente zodiac la Serra por el mar, como ha hecho otras veces. Porque lo de rodar aquel corto sobre Mallorca del que se habló en su anterior estancia en la Isla, está claro que lo deja para otra ocasión.

Quién sabe si para septiembre, quién sabe si para invierno, pues Michael ha confesado que le encanta la Isla en enero, con sus calmas y almendros en flor. Y no sólo lo ha dicho, sino que se lo ha recomendado a sus amigos. Incluso se lo ha dicho a Zeta-Jones que, quién sabe, a lo mejor regresa a la Isla en esas épocas para ver el espectáculo. Tampoco Michael ha olvidado hacer una película con su padre. Cuando se le pregunta sobre él, suele contestar «estamos trabajando en ello».