TW
0

A las seis y cuarto en punto de la tarde dio comienzo la fiesta con los graderíos a reventar, repletos del color "y calor" que pusieron los miles de personas "7.000 dijeron" llegadas desde diversos puntos de Palma y de la Isla a través de las asociaciones de tercera edad pertenecientes al CIM. Vamos, que aquellas gradas estaban que ni en las mejores tardes del Coliseo.

El CIM, en cuanto a actividades hacia este colectivo, se halla en período de final de curso y, entre otras, está la de «Gent gran en marxa», celebrada el pasado domingo, y la del baile de salón, puesta en escena en la tarde de ayer, amenizada por la Orquestra Cristal.

Maria Antònia Munar y el resto de autoridades "Andreu Crespí y Toni Roig del PSOE, y Toni Pascual y Ferran Trujillo de UM, así como los delegados de la Fundacion Kovacs, ONCE y Sa Nostra" llegaron sobre las seis de la tarde. La presidenta pronunció unas palabras, recordando que habían finalizado con éxito las actividades del Consell Insular de Mallorca, desglosando a continuación cada una de ellas, a saber: culturales, de recuperación de oficios, de salud a través de las conferencias de «Nutrició i Salut» "amen de las revisiones médicas" y de actividad física, como las que estaban a punto de iniciarse.

Tras el parlamento, dio comienzo la exhibición del baile de salón que, en su tercera edición, se desarrolló del siguiente modo: Vals inglés, fox trot, pasodoble, Cha-cha-chá, tango y vals vienés. ¡Había que ver lo bien que lo hacían algunos! Y eso que más de dos rondaban, o habían superado ya, los 85 años.