TW
0
PEDRO PRIETO Aunque la cifra no esté confirmada todavía "las cuentas se harán a lo largo del día de hoy", a ojo de buen cubero el mercadillo a beneficio de Nuevo Futuro superó la recuadación del año pasado, que fue de once millones de pesetas, según manifestaron ayer Carmen Fuster y Lalos Alzamora, presidenta y vicepresidenta de dicha organización, respectivamente, dato que corroboró Olga Bestard, portavoz del tenderete de los suecos.

Olga Bestard aseguró que han vendido mucho más de lo esperado, entre otras prendas "dicho sea de paso" varios vestidos de la princesa Birguita, a mil pesetas la unidad, una ganga, sin duda, a la vez que una oportunidad, pues a ver quién por tan poco se lleva algo que ha debido costar bastante, mucho más. Y quien dice vestidos de esta dama, dice otras prendas, zapatos, libros, cuadros, etc.

El mercadillo ha contado, además de con diversos puestos de venta, con varios restaurantes, un bingo y tablao, en el que anteanoche actuó Agustín El Casta, estando en las primeras filas, viéndolo, el president Matas y su esposa Maite Areal, y ayer, a medio día, el grupo Dois que hizo las delicias de los más pequeños.