Vanessa y María José en los estudios de Antena 3. Foto: Tolo Llabrés.

TW
0

Ellas son María José Rodríguez y Vanessa Madrigal. Son dos guapas mozas donde las haya, que han acaparado numerosos títulos de belleza de los distintos concursos de Misses que se han realizado en los últimos años en nuestra comunidad -y en los que ellas han participado, naturalmente-, y que desde hace unos meses están probando fortuna en Madrid.

Y a fe que ésta les está sonriendo, pues hace unas semanas, sin que tuviera una noticias de la otra, ni mucho menos de que supieran que ambas estaban buscando trabajo en Madrid, coincidieron en la cola del casting del ballet ¡Sorpresa sorpresa!, en el que terminaron enroladas al superar las pruebas a las que fueron sometidas. Pruebas de baile ¿saben?, disciplina en la que ambas se desenvuelven a la perfección.

Naturalmente, éste no es el destino final, sino sólo el comienzo, «puesto que hemos firmado contrato por seis meses, que es el tiempo que dura el programa -comentó Vanessa-, luego ya veremos.

Lo importante ha sido entrar el ballet de un programa de televisión que pensamos tiene una gran audiencia».
Debutaron hace unas semanas, «y por lo que parece, gustamos -nos dice María José-, ya que al final nos felicitaron. ¿Concha Velasco...? ¡Fantástica! Es una gran profesional, que nos anima mucho».