TW
0

La octava edición de la gran gala del carnaval del hotel Son Vida volvió a convertirse en gran acontecimiento social, que destacó por la gran participación de público y la distinción y diversidad de los disfraces que participaron en el concurso.

Otro de los alicientes de esta gala especial fue el menú que elaboró el equipo de cocina, dirigido por el maestro Jaime Durán, compuesto por ensalada de pescados y marisco, caldo de peix roquer perfumado al azafrán, solomillo de buey, y trilogía de chocolates, manjares regados con vinos de la tierra.

En la categoría individual obtuvo el primer premio «La merienda de Pedro Duque», disfraz que aportó el joven Nadal Fiol de Palma. Segundo, «Viejo enamorado», de María José Peinado; y tercero, «Que le corten la cabeza», de José Manuel Pérez. En la de parejas se clasificaron primero «La madre que te parió», disfraz de Rosario Rosa Ramírez y Andrés Ruiz. Segundo, «Dos por uno», de Antonia y Marga Capó, y tercero, «Ultima hora del carnaval en Son Vida», de Juan Monserrat e Isabel de la Calleja. El primer premio en la de comparsas fue para «70 aniversario de Tin Tin y los perros rabiosos», del grupo de Pep Alfonso; segundo, «El infierno de Dante», de la familia de Toni Cruz, y tercero «Cena de carnaval», de Maribel Feliu, Carmen Nadal, Ester Deyà, Carmen Casali e Isabel Granados. La comparsa «Tiovivo», del grupo de María Fullana, presidenta del Skal Club, obtuvo el premio a la imaginación y el accésit de comparsas.