TW
0

LLegó Tuyupa
Tuyupa llegó a Palma a primera hora de la tarde de ayer, con sus gafas oscuras, debajo de la gorra visera, muy guapa ella. En el aeropuerto la estaba esperando su amigo Barni, que es actor, a quien seguramente habrán visto alguna vez en «Sorpresa, ¡Sorpresa!», y otros dos colegas suyos.

Tuyupa (chica bonita en thailandés) ni afirmó ni negó nada en torno al romance que le atribuyeron con Rappel. «Digamos que somos amigos y que él es un tipo muy inteligente además de una excelente persona».

Estuvo contando que venía de Cibeles, de la pasarela, «donde no ha habido nada espectacular», y que tiene un proyecto que nada tiene que ver ni con el cine ni con la moda, que guarda celosamente. ¿Qué será? ¿Un novio? «Deja, deja», dice ella.

Esta noche se presenta en la Plaça de Cort «Del Molino a Palma»
Esta noche, en la Plaza de Cort, se presenta el espectáculo «Del Molino a Palma». Se trata de la última actuación de la compañía de El Molino dentro de su campaña de reivinidicación «Salvem el Molino» que comenzó el 12 de diciembre de 1997 y finaliza precisamente hoy, día en que se cumple el centenario de la inauguración de El Molino, el popular teatro del Paral.lel de Barcelona, adquirido por un empresario ruso, residente en Mallorca.

Éste pretende darle un vuelco en todos los aspectos, retirando el espectáculo «molinero» de toda la vida y dando pie a la entrada a otro tipo de variedades, posiblemente con artistas, bailarinas y vedettes alemanas, «aunque yo tengo la esperanza "señaló ayer Maria Àngels Cuadras, representante de la compañía", que al final regresarán los «molineros»; es decir, los actores que desde siempre están completamente identificados con el local y la gente que acude a ver el espectáculo».