TW
0

El presidente del PP balear, Joan Verger, anunció ayer que estudiará llevar a los tribunales a Esquerra Unida por una campaña pública contra «los corruptos» en la que aparecen los principales altos cargos de la formación conservadora. «Voy a estudiar la situación y, con toda seguridad, llevaré el caso a los juzgados; a mí nadie me llama corrupto por muy Grosske que se llame», advirtió el presidente del PP balear.

Esquerra Unida inició ayer una campaña con el lema «Corrupció no, on son els milions?» en la que aparecen fotografías de Gabriel Cañellas, Jaume Matas, José María Rodríguez, Joan Fageda, Joan Huguet, Carlos Ripoll, Jaume Font y Abel Matutes, además del propio Verger.

Esta campaña tiene por objeto, según Grosske, «denunciar todas las tropelías que ha realizado el PP». «Todos los que aparecen en este cartel son unos corruptos», aseveró el coordinador general de Esquerra Unida, quien agregó que «una de las peores cosas que tiene la corrupción es su carácter contaminante».

Verger mostró su indignación al conocer los detalles de la campaña iniciada por Esquerra Unida, que precisamente comenzó con una pegada de pasquines a escasos metros de la sede del PP, en la calle Palau Reial. «La campaña de Esquerra Unida me parece impresentable, y supongo que nos reuniremos todos los que aparecemos en los carteles para estudiar medidas a nivel colectivo; independientemente de las posibles reacciones en grupo yo sí tengo intención de tomar medidas a nivel individual», insistió Joan Verger.