TW
0

El Ajuntament de Palma busca solares o garajes en las inmediaciones de la zona de ses Estacions para que los autobuses que viajan a la Part Forana puedan estar estacionados en el momento en que no estén de servicio. El Ajuntament considera importante que estos solares estén ubicados cerca de la futura estación de autobuses, de manera que puedan ser utilizados con rapidez en el momento en que se requiera sus servicios.

Esta es una de las necesidades que plantearon ayer los concejales Sebastià Barceló y Joan Bauzà al conseller de Foment, Joan Verger, en el transcurso de una entrevista que mantuvieron en la sede de la Conselleria. Durante esta reunión, el conseller presentó a los concejales el primer boceto de lo que será la futura estación de autobuses. Sin embargo, este primer estudio es incompleto, ya que el espacio disponible de la estación se ampliará a petición de los transportistas.

El conseller y los concejales convinieron en que es preciso modificar este proyecto para dar más cabida a los autobuses. Se pretende ampliar la capacidad para que quepan la mayor cantidad de autocares en los momentos punta de salidas. Junto a la estación se prevé un estacionamiento para los autocares, además de estos solares o locales en los que está interesado el Ajuntament.