TW
0

«El objetivo es mejorar los resultados económicos y no descartamos ampliar nuestra presencia hotelera en las Islas, con un establecimiento más, ya sea en propiedad o en regimen de gestión», dijo María Teresa Palahí, que fue presentada anoche como nueva delegada territorial en sustitución de Vicente Ruiz Martínez.

Una gran cantidad de afiliados asistió al acto celebrado en la sede palmesana de la ONCE, y que estuvo presidido por el presidente del Consejo General, José María Arroyo Zarzosa.

El relevo en la dirección de la ONCE en Balears está justificado, según explicó Arroyo, en «la necesidad de contar con Ruiz Martínez en la delegación de Andalucía».

La nueva delegada de la ONCE en Balears, que cuenta con una plantilla integrada por 1.350 personas, aseguró que afronta el nuevo desafío profesional «con toda la ilusión del mundo». «Sé que no será fácil seguir la estela dejada por Vicente Ruiz, pero lo voy a intentar y para ello necesito el apoyo y la colaboración de todo el equipo humano que forma la ONCE», dijo Palahí.

María Teresa Palahí nació el 12 de mayo de 1964 en Sant Gregori (Girona) y se afilió a la ONCE en 1987. José María Arroyo elogió a la nueva delegada en Balears y aseguró que era «una gran profesional». «Podéis estar tranquilos aquí en las Islas porque váis a contar con una gran persona en todos los sentidos», subrayó.