TW
0

El vendedor de cupones de la ONCE Jaume Serra Serra, que habitualmente recorre las localidades de Búger y sa Pobla, llevó la suerte al repartir con el sorteo del cupón del martes 450 millones de pesetas. El número agraciado fue el 42.371. Precisamente ayer era el día de su cumpleaños. Hasta el martes, el vendedor Jaume Serra sólo había dado segundos premios, aunque afirmó no sentirse «nada impresionado» por haber repartido tal cantidad de millones. «Muchas bromas y ni una peseta». Esto es lo que Jaume dijo haber recibido de los afortunados. «A pesar de esto estoy muy feliz porque ha coincidido con que hoy era mi cumpleaños. Vaya regalo, ¿no?».

Los afortunados de Búger no podían esconder ayer su alegría. El bar Can Pau, situado en la calle Major, ya se llenó de clientes la noche del martes, poco después de conocer su suerte. La tienda de comestibles Can Perico, la más antigua de Búger de este ramo, también estaba de suerte. Las hermanas Magdalena y Catalina Pasqual, que regentan el negocio junto a su padre, l'amo en Perico, de 89 años, repartieron 125 millones de pesetas.

Y si en Búger habían llovido 275 millones, en sa Pobla el vendedor Jaume Serra dejó cupones por valor de 175 millones. En la pizzería"bar San Francisco, Poloni Mestre, encargada del establecimiento, junto con su suegra, celebraba su suerte y también la de los clientes que habían adquirido algún cupón. El Bar d'es Tren, también de sa Pobla, repartió otros 50 millones. Antònia Petro y su esposo, propietarios del establecimiento, se quedaron con un cupón. «Los otros, vendidos de uno en uno, fueron para los clientes». Allí también corría el cava.