TW
0

«A l'estació»
En la cena de los Premis Ciutat de Palma celebrada en el Pueblo Español, anteanoche, entre otra mucha gente coincidí con Mercedes Marrero Fuster, joven actriz, enrolada actualmente en el grupo L'Enfilall Teatre, futura abogada e hija de dos ilustres "y buenos" amigos míos.

Mercedes, a quien veo de tarde en tarde, pero que cada vez que la veo la encuentro más guapa, me estuvo contando que la obra que tan existosamente estrenaron hace unas samanas en la feria de Manacor, A l'estació, dirigida por Mateu Grau y Joan Arrom, la presentarán en principio, en Palma, en el Teatre Sans, los próximos días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de febrero.

Este grupo, formado hace año y medio aproximadamente, realizó, con anterioridad a «A l'estació», otro montaje, «Tres eren tres», para público infantil, escrito y dirigido por Mateu Grau.

Ahora, más que nunca
A través de «Gente a la última», de Ultima Hora Radio, que ayer ofreció una entrevista en exclusiva con él, hablé con Joaquín Martínez, padre del único español condenado a muerte, condena que aguarda en Starke. Joaquín estaba esperanzado por el giro que ha tomado el asunto de su hijo en apenas 12 días, pues queda a un paso de la revisión, o lo que es lo mismo, de un nuevo juicio.

El reverendo Don Double y señora
El próximo sábado, 6 de febrero, el reverendo Don Double y su esposa, Heather "ambos miembros de la Iglesia Evangélica", estarán en el Pueblo Español bajo el lema de «Experimenta los milagros de Dios, como ocurría en tiempos de Jesucristo».

Quienes conocen a este hombre señalan que a través de Dios ha realizado numerosos milagros. A través de una carta que envía a sus amigos de Mallorca, Skip y Gil, Don cuenta que está escribiendo desde Àfrica, donde "transcribo literalmente" ha habido unos milagros tremendos. En una sola noche "sigo leyendo" , hubo cinco sordomudos que hablaron y oyeron. Un caso fue muy tierno: a una adolescente que había nacido sordomuda el Señor la sanó y su madre la llevó a la plataforma. Cuando pedimos que hablara, su primera palabra fue ¡Mamá! En dicha carta, Don manifiesta que a su esposa, Heather, le hace mucha ilusión ministrar a las mujeres, añadiendo que, como decía la profecía sobre ella hace sólo doce meses, su ministerio iría en aumento y que yo habría momentos en que estaría apoyándola. Ha empezado a ocurrir, concluyendo que cuando estemos allí con vosotros, estamos abiertos a ser usados por el Señor y queremos ser lo mejor de nosotros para Jesús cuando vengamos a Mallorca.