TW
0

Como cada año por las fiestas de Sant Sebastià la Sección Montada de la Policía Local de Palma ofreció en sus instalaciones de Bellver una gran exhibición ecuestre que contó con numeroso público, tanto infantil como adulto.

En la exhibición intervino en primer lugar el pony y mascota de la Sección Montada de la Policía Local de Palma, Trempat. El público se fue animando poco a poco y se entusiasmó especialmente cuando el monitor ejercitó una serie de ejercicios desde abajo del caballo con riendas largas. Fuertes aplausos consiguió cuando desde el suelo el monitor provocaba que el caballo se levantara a dos patas. También el ejercicio de volteo gustó mucho a los presentes, muchos de los cuales tuvieron que hacer virgerías para encontrar un lugar donde ver la exhibición ecuestre.

Esta vez no se pudo repetir el carrusel de doce caballos y los asistentes se tuvieron que conformar con ocho: Olmo, Duke, Yugoeslavo, Curioso, Dubló, Xulo y Calabuix, montados por Javier Sastre, Antonio Morales, Lorenzo Sebastián, María Fiol, Rafael Seguí, Andrés Vázquez, Elías Catalá y Vicente Alemany.

Entre las autoridades que asistieron estaban el alcalde de Palma, Joan Fageda, y el teniente de alcalde Joan Bauzá. El acto comenzó con un cuarto de hora de retraso, con el consiguiente abucheo del público, que finalmente acabó subiéndose a la «gran» tarima de las autoridades, en la que sólo estaban los mencionados políticos.