El público llenó el Teatro Romano y la Sala Magna para seguir el sorteo de los magníficos premios.

TW
0

Al filo de las dos de la tarde, con el sorteo de los espectaculares premios de los Reyes Magos, se ponía fin a casi cuatro horas de diversión y entretenimiento que reunió a más de 8.000 espectadores en el Pueblo Español.

El frío reinante y la amenaza de lluvía no desanimó al público, que no quería perderse la fiesta anual de Ultima Hora que se ha convertido en un cita indispensable para toda la familia. Media hora antes de la apertura de las puertas, la gente ya se agolpaba a las puertas del Pueblo Español, que una vez más fue el escenario perfecto para el Festival más popular de los que se celebran en la Isla.

Las actuaciones, pensadas para todos los gustos, entusiasmaron al público, que iba paseando animadamente por los tres escenarios. Al mismo tiempo que las actuaciones empezó a servirse la comida, que hizo las delicias de todos los asistentes. A las doce, con la fiesta en pleno apogeo, llegaba al recinto el alcalde de Palma, Joan Fageda, que quiso unirse a la fiesta.

Lorenzo Santamaría puso brillantemente fin a las actuaciones y dio comienzo el esperado sorteo. Antònia Vallés, ganadora del 206 de Mosa del juego subió al escenario para que se le entregara su premio. Después se sortearon 45 regalos gentileza de Continente. Seguidamente se escogió al rey que iba a repartir la suerte, que este año fue Melchor.