TW
0

El Grupo Tabacalera, juntamente con Argentaria, ha iniciado en Balears el lanzamiento de su nueva tarjeta de pago Fórmula Red, que ofrece servicios de monedero, tarjeta telefónica y de crédito y débito, que permitirá a los usuarios pagar sus compras con ella. El responsable de este programa, Rafael Oliva, se reunió ayer con un grupo de estanqueros de la Isla a quienes explicó el contenido de este novedoso proyecto.

Oliva explicó que los usuarios de la tarjeta se beneficiarán de un catálogo de puntos, que serán canjeables por regalos. También ofrece servicios de agencias de viajes, compra protegida y extensión de la garantía del artículo adquirido. La tarjeta ofrece también un servicio de defensa jurídica para las multas a los vehículos. A toda esta oferta se añaden importantes descuentos en actividades de ocio, como ofertas en restaurantes, teatros y días del espectador en cines de lunes a jueves.

Con el lanzamiento de esta tarjeta, Tabacalera intenta situarse a la cabeza de las compañías emisoras de los medios de pago, al tiempo que se adelanta la implantación efectiva del euro, facilitando el cambio a clientes finales y expendedores. En todo este proyecto, Tabacalera cuenta con la experiencia de Argentaria, una de las entidades líderes por volumen de tarjetas Visa en España.

El estanco como punto de encuentro
La modernización de las instalaciones de los estancos y la facilidad para la conversión al euro a través de los sistemas electrónicos no son más que dos de las ventajas que el Grupo Tabacalera destaca de este nuevo sistema de venta. De hecho, los responsables de la empresa consideran que es necesario que los estancos se conviertan en punto de encuentro. Dado que la tarjeta tiene amplias ofertas relacionadas con el ocio y el tiempo libre, los clientes pasarán por los estancos para informarse de las ofertas que se vayan renovando de manera periódica.