TW
0

Se llama Cristina Santiago Fuster y con su belleza y talento sobre la pasarela representará a Balears en el certamen nacional de «Maja de España», que se celebrará en la Sala Kapital de Madrid. Tiene 19 años, una estatura de 1.75 y unas envidiables medidas corporales de 93-63-93; morena y ojos color miel, seduce y despierta pasiones allá donde va. Esta mallorquina, con aspiraciones de convertirse en bióloga, trabaja como secretaria en una agencia de publicidad, y en su tiempo libre hace alguna escapada para realizar algunas compras, pues confiesa ser una enamorada de los trapitos y la moda más novedosa. Vamos, que no se ha perdido las rebajas de enero.

En los dos primeros días de rebajas ya se ha gastado 50.000 pesetillas y, después de esta sesión de fotos, se marchará de escaparates con su novio.

Tranquila y hogareña, a diferencia de las chicas de su edad no le gusta trasnochar, ni salir mucho de marcha. Sueña con formar una familia, tener una preciosa casa y comprarse un bonito coche aunque, por el momento tiene que obtener el carnet de conducir.

Desde los catorce años, Cristina ha participado en diferentes certámenes y concursos de belleza. En su currículum cuenta con bandas como «Top Model Pasarela de Baleares», «Miss Elegancia», «Linda de Baleares» y «Maja de Baleares».