TW
0

Llegó el día esperado. La mejor fiesta de las Navidades, la de los Reyes Magos de Ultima Hora , se celebra esta mañana a partir de las diez. A esa hora se abrirán las puertas del Pueblo Español, que se llenará con música, entretenimiento, comida y premios.

Habrá tres escenarios para garantizar la diversión de todo el mundo. En las Termes podrán ver a Isabel de Palma, Saltimbanco, Jeff and Shanty y la Familia Laner y González. El Foro Romà se llenará con la música de Rafa Ferrà, Quo Vadis y Fora des Sembrat. Y en en Teatre actuarán Oxalys, Orquesta Rodamons y Lorenzo Santamaría.

El esperado sorteo será en el Teatre Romà. Miles son los boletos que han enviado para participar con nosotros. A partir de aproximadamente la una los afortunados podrán escuchar sus nombres. Pueden ganar un fabuloso coche, el Peugeot 206 de Mosa; fantásticos viajes con Soltour, Iberojet y Solplan; relojes de Mian; chaquetas de piel de Munper; una cámara de video de Canon; una bici de Can Nadal, un vale de Maxhabitat; un televisor y video de Continente; un equipo de Paulino Fotografía, un lote de Expert y mucho más... Además habrá un sorteo adicional, así que no han de tirar sus entradas, porque con ellas podrán ganar más premios.