TW
0

Unos vecinos de Palma han presentado una denuncia en los juzgados contra el Ajuntament de Palma después de que su coche desapareciera tras ser retirado de la calle por la grúa. El vehículo, propiedad de M. L. R., fue retirado por la grúa el día 25 de marzo del pasado año de la calle Obispo Massanet, en la que se había realizado una serie de obras en las aceras dentro del Pla Mirall.

Para suerte de los propietarios del vehículo, un Talbot Solara matrícula PM-Z, en esos momentos una hija de la propietaria vio cómo la grúa se llevaba el vehículo y decidió hacer una fotografía del suceso.

A partir de este momento, se inicia al calvario de la familia. Tras acudir al depósito municipal de vehículos se les comunicó que el coche no estaba allí. Como medida de prevención, los propietarios fueron a la Policía Nacional por si el coche había sido robado. Los propietarios entregaron a la Policía una copia de la fotografía en la que se apreciaba claramente que el coche había sido retirado por la grúa.

Tras dos semanas de incertidumbre, los propietarios recibieron una carta en la que se les remitía una multa por abandono de vehículo en la avenida de México, en el Polígon de Llevant. Su coche, sin embargo, había sido retirado de las cercanías de la calle Aragón.

Finalmente, los propietarios del vehículo consiguieron descubrir que la grúa había retirado el coche porque molestaba y, en lugar de llevarlo al depósito, lo depositaron en la avenida de México. A partir de ahí, se pierde por completo el rastro del coche.