TW
0

En un tiempo record se montó la exposición de joyas diseñadas por Marina Danko, en el patio del Palau Solleric y encima llegaron puntualmente las invitaciones. Todo ello gracias a la buena mano de Marily Coll, amiga, e introductora en Palma, de la diseñadora.

La exposición es un mosaico de bellas joyas, de línea muy vanguardista, producto del estudio "y del trabajo" de varios años, y de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, por lo que lo más recomendable es contemplarlas in situ, cosa que pueden hacer hoy, por ejemplo, pues seguirá abierta al público.

Por otra parte, un evento de este estilo, en el que se dan cita la elegancia, el glamour, la curiosidad y mil aspectos más, tal vez porque no se prodiga con mucha frecuencia en Palma, se agradece, pues, además de servir para admirar algo bello y original "un colección muy bien elaborada, ya digo", es una oportunidad para salir de casa y encontrarse con la gente que no se ve a menudo, o, simplemente, dejarse ver, lucirse.

Así, pues, entre los numerosísimos asistentes descubrimos a la mujer del president Matas, Maite Areal. El alcalde de Palma, Joan Fageda, y Carmen Feliu, regidora de Cultura del Ayuntament, tambien se encontraban contemplando esta nueva y espectacular línea de joyas, Midge Miró y su hija Sara, de la tienda Verónica y la joyería Miró.