En la foto, un momento del festival. Foto: Alejandro Sepúlveda.

TW
0

En la mañana de ayer, en el Auditòrium de Palma, se celebró el segundo Festival «Nins solidaris per Nadal», a beneficio de Aspanob, Associació de pares de nins oncològics de Balears.

Ni que decir tiene que el aforo se llenó de niños y de papás que previamente habían pasado a recoger las entradas por el Ajuntament y el Club del Suscriptor de Ultima Hora, colaboradores de dicho festival además de Ultima Hora Radio, El Corte Inglés, Donuts, Paco Vicens Espectacles y Coca Cola.

En dicho festival actuaron el grupo Confetti, Sara, un diamante en bruto, que nos dejó a todos impresionando con su preciosa voz interpretando el siempre difícil tema de Titanic, Juan Carlos, que es un genial bailarín infantil, el grupo Dois, que presentaron sus últimos éxitos, que fueron coreados por los niños, y el mago Nerudín, que asombró a mayores y pequeños con sus truco de magia, en especial al presidente de Aspanob, a quien le quitó la chaqueta y la corbata sin que se diera cuenta, y a Carme Feliu, a la que le convirtió el agua en hielo. El acto fue presentado por nuestro compañeros Àngela Seguí y Carlos Durán, y por un travieso Kike Marti. También animaron la mañana Siulo, el símbolo de la Universiada, y Micky Mouse.

Entre el público descubrimos al alcalde Fageda, que asistió con su esposa, hija y nieta "Fageda tuvo que repartirse ayer a base de bien: por la mañana, festival; por la tarde, Mallorca-Racing; por la noche, asistencia al oficio de la iglesia Anglicana, vecina suya", y a los regidores Carme Feliu, Gaspar Oliver y Sebastià Barceló.