TW
0

El 42 por ciento de los ciudadanos de Palma considera que la evolución de la ciudad en los últimos tres años ha mejorado, otro 42 por ciento opina que sigue igual que en 1995, un 13 por ciento cree que ha empeorado y el 4 por ciento restante no tiene una opinión formada. Este es el resultado de una encuesta sobre la gestión municipal encargada por el PP y realizada por la empresa Campo Balear mediante visitas domiciliarias a 617 personas. El margen de error es del 4 por ciento.

El concejal de Economía y Relaciones Ciudadanas, José María Rodríguez, fue el encargado de hacer públicos ayer las conclusiones de este sondeo, que también revela que el 15 por ciento de los encuestados confía en que la capital balear mejorará mucho en los próximos años, el 21 por ciento cree que no cambiará, el 41 por ciento que mejorará poco, el 5 por ciento que empeorará y el 19 por ciento lo desconoce.

La gestión municipal es calificada de normal por el 42 por ciento de los sondeados, el 23 por ciento opina que es buena, el 19 por ciento la tacha de mala, el 2 por ciento la considera muy buena, el 6 por ciento muy mala y el resto no respondió. Los aspectos en los que los ciudadanos suspenden la actuación del equipo de Gobierno son aparcamiento (3'8), ruidos (4'26) y tráfico (4'3). La circulación ha empeorado para el 44 por ciento, para el 19 por ciento está mucho peor, para el 25 por ciento sigue igual y para el 8 por ciento ha mejorado.

El 35 por ciento está convencido de que el aparcamiento en Palma ha empeorado y el 26 por ciento que ha empeorado mucho. El 14 por ciento considera que ha mejorado y el 11 por ciento que sigue igual.