Vladimir Putin.

TW
0

El estado de salud de Vladimir Putin está haciendo correr ríos de tinta desde hace tiempo, y mucho más desde que el pasado 24 de febrero el presidente ruso decidiera ordenar la invasión de Ucrania. Los rumores de que sufre una enfermedad grave son insistentes, y ahora se ha filtrado una información que apunta a que el cáncer que sufre Putin avanza con rapidez y no le quedaría mucho tiempo de vida. Tal y como recoge el Mirror, los médicos le han dado a Vladimir Putin un máximo de tres años de vida, según una fuente de inteligencia rusa. Un funcionario del FSB (el antiguo KGB) dijo que el presidente ruso, de 69 años, «tiene una forma grave de cáncer que progresa rápidamente». «No tiene más de dos o tres años para seguir con vida», dijo esta fuente.

Noticias relacionadas

El espía reveló que la enfermedad de Putin también está haciendo que pierda la vista. «Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir», agregó.

"(Sus problemas de vista) son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente. Y sus extremidades ahora también tiemblan incontrolablemente", añade el informe filtrado de la FSB. Estas informaciones sobre la enfermedad terminal del líder ruso surge como parte de un mensaje secreto de un agente ruso al fugitivo y ex agente del FSB, Boris Karpichkov.