El triple tropiezo de Joe Biden

| Palma |

Valorar:

El presidente de EEUU, Joe Biden, se ha convertido este viernes en objeto de burla en redes sociales tras tropezarse hasta en tres ocasiones mientras subía los escalones del Air Force One.

A sus 78 años, Biden procedía a abordar el avión presidencial en la Base de la Fuerza Aérea Andrews para viajar hasta Atlanta. Durante su ascensión el presidente tropezó una primera vez, se agarró a la barandilla, se estabilizó y siguió adelante. Sin embargo, segundos después, Biden volvió a perder el equilibrio por segunda vez y de nuevo una tercera. En el último tropiezo terminó cayendo de rodillas sobre las escaleras.

Después de levantarse el presidente siguió subiendo antes de saludar en la parte superior de la escalera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace un mes

El abuelo carreritas , menudo fantoche y en referencia a sus políticas "demócratas" ha cerrado el paso de migrantes , ya ha ordenado bombardear en un un par de ocasiones y se dedica a faltarle a Putin a ver si la lia, esto es lo que hace que poco o nada tiene que ver con lo que decía que iba hacer y los medios donde estan para criticar lo evidente , pero esto no lo harán ya que los controlan ellos mismos el establishment, los mismos medios que todo el dia estaban a la gresca contra Trump e hicieron lo imposible para eliminarlo de la escena política americana pero siguen presumiendo de lo demócratas que son tela ....

Valoración:3menosmas

Attila
Hace un mes

No entiendo la polémica. Perder el equilibrio no es infrecuente. Muéstrame una persona que no haya tropezado en su vida...

Valoración:-1menosmas

Marcos
Hace un mes

Mas bien es un encadenado mas que tres tropiezos, no se llega a recuperar del primero, en fin, supongo que son cosas de la edad y que le puede pasar a cualquiera, pero indiscutiblemente, si le pasa al hombre más poderoso del mundo .... es noticia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1