Un momento de la entrevista que concedieron Meghan y Enrique de Inglaterra a Oprah Winfrey. | HARPO PRODUCTIONS

TW
1

Antena 3 emitirá este sábado, en exclusiva para España, la entrevista íntegra que han concedido el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS.

Así lo ha anunciado este miércoles la cadena del grupo Atresmedia, que ha puesto de relieve que la entrevista de CBS ha superado ya los 50 millones de espectadores en todo el mundo y se estrenará en Antena 3 este sábado, a las 19.15 horas. La entrevista se podrá seguir también bajo la opción de versión original subtitulada.

Asimismo, Antena 3 ofrecerá la película 'Meghan y Harry: un enlace real', a partir de las 16.00 horas. El filme relata los acontecimientos desde que Meghan abandona Hollywood y se va a Buckingham Palace con Harry para los preparativos de la boda hasta el nacimiento de su hijo.

A partir de las 17.45 horas, el canal de televisión emitirá la película 'Meghan y Harry: un romance real' que aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor. Además, la entrevista también podrá verse en laSexta en la noche del domingo, a la conclusión de 'El Objetivo de Ana Pastor'.