Fallece a los 90 años el expresidente argentino Carlos Menem

| Argentina |

Valorar:
Fotografía de archivo del 13 de septiembre de 2011 del expresidente argentino Carlos Menem en Buenos Aires.

Fotografía de archivo del 13 de septiembre de 2011 del expresidente argentino Carlos Menem en Buenos Aires.

El expresidente de Argentina Carlos Ménem, figura instrumental en la política del país latinoamericano durante la década de los 90, ha fallecido este domingo a los 90 años de edad en el sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires, donde estaba ingresado por una infección urinaria tras padecer problemas cardíacos.

El antiguo mandatario, que gobernó Argentina entre 1989 y 1999, había tenido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos. Solo durante este año ha estado ingresado otras dos veces, una por una neumonía y otra por baja saturación en sangre.

La noticia del fallecimiento ha sido confirmada por el entorno del exmandatario al diario 'Clarín', tras constatar que la salud de Menem se complicó en las últimas horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tito
Hace 13 días

Con este tiparraco comenzo la decadencia de ese gran pais hasta dia de hoy.

Valoración:1menosmas

Rafaela
Hace 13 días

Terrible asesino, corrupto, un buen exponente de la delincuencia peronista. Populismo genocida , cómplice de dos atentados. Volaste un pueblo entero para esconder la venta ilegal de armas. Liberaste a los militares asesinos de la dictadura...Regalaste toda la industria nacional, destruiste los ferrocarriles, introdujiste los carteles del narcotráfico …La muerte no te reivindica, parasito, el diablo te debe tener miedo...

Valoración:12menosmas

rafael
Hace 13 días

Descanse en paz. Aunque le cambiaría el puesto. Siento que no hay nada por lo que vivir. Y hay mucha gente con ganas de hacer cosas en la vida. Seguro que él es uno de ellos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1