Trump indulta a su exasesor político Steve Bannon poco antes de salir de la Casa Blanca

| Washington |

Valorar:
En los últimos días se había especulado acerca de los destinatarios de los perdones presidenciales que Trump se habría reservado antes de que el presidente electo, Joe Biden, asumiera el cargo.

En los últimos días se había especulado acerca de los destinatarios de los perdones presidenciales que Trump se habría reservado antes de que el presidente electo, Joe Biden, asumiera el cargo.

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pocas hora de abandonar la Casa Blanca, ha indultado al que fuera su asesor político y jefe de campaña Steve Bannon, acusado en agosto del año pasado de conspiración para cometer fraude y blanqueo de dinero en el marco de un proyecto de recaudación de fondos para la construcción del muro en la frontera con México.

En los últimos días se había estado especulando acerca de los destinatarios de los perdones presidenciales que Trump se habría reservado antes de que el presidente electo, Joe Biden, asumiera el cargo, llegando incluso a contemplar la posibilidad de que él y sus hijos formaran parte de la lista.

Además de Bannon, entre los perdonados están los raperos Lil Wayne y Kodak Black, el antiguo director financiero de la Organización Trump, Elliott Broidy, y el exalcalde de Detroit Kwame Kilpatrick, quien en 2008 se declaró culpable de obstrucción a la justicia como parte de un acuerdo de culpabilidad en una investigación en la que él y su padre habían aceptado sobornos a cambio de contratos públicos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ MainVictor
Hace un mes

¿Se te olvidan los del PP?.

Valoración:menosmas

Destrucció Creativa
Hace un mes

Esperaré fins el final de març per despedir en Trump, que ha estat un president que se ha oposat an el NOM. També vull resaltar si el jurament den Biden se fa segons las normas anteriors i que sigui com el de Obama que se féu per la porta de darrera. O sigui un muntatge de video com el 11-S.

Valoración:menosmas

MainVictor
Hace un mes

Aquí se indulta gente todos los días con peores delitos y nunca es noticia, basta leer el BOE. Ejemplos a patadas, desde casos de malversación a conductores en fuga, a dedo y sin pasar por el juzgado. Pero se ve que Trump es malo malisimo por hacer lo mismo que los politicuchis de aquí.

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace un mes

Trump indulta al asesor de vox el mismo día que vox pide el premio nobel de la paz para Trump. Surrealista es poco.

Valoración:5menosmas

Tramposo
Hace un mes

Se va diciendo más Mentira,Patetico.

Valoración:0menosmas

Zumbao
Hace un mes

Para cuando la Película,Un .......... en la Casa Blanca.

Valoración:3menosmas

Olas 🌊
Hace un mes

Las únicas personas que están tristes de ver a esta criatura desaparecer son Vladimir Putin y Kin Jong Un... Jajajaja

Valoración:4menosmas

Mario
Hace un mes

Biden sera una marioneta...y su vicepresidenta se decanta hacia la izquierda .

Valoración:-11menosmas

Jaume Cardenas
Hace un mes

Los voxitas estarán llorando de pena que se va su ídolo después de Santi el aprovechaó. Que penita.

Valoración:7menosmas

Qrope
Hace un mes

Gracias a Trump la humanidad abrió los ojos. Lo recordaré por los decretos firmados (todos en beneficio del pueblo y contra la Élite). Entiendo que es la cara visible de algo mucho más grande, aún así THANKS MR PRESIDENT. La lucha continuará ....

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2