Pandemia de coronavirus

El Reino Unido alcanza su récord de muertes diarias por coronavirus

| Londres |

Valorar:
Un centro de pruebas de COVID.

Un centro de pruebas de COVID.

NEIL HALL

El Reino Unido alcanzó su récord diario de fallecimientos por covid-19, al registrar otras 1.610 muertes relacionadas con la enfermedad en las últimas 24 horas, la cifra más elevada desde que estalló la pandemia, según datos oficiales divulgados este martes.

El organismo público sanitario Public Health England comunicó al mismo tiempo otros 33.355 nuevos contagios por coronavirus, una cifra inferior a la notificada este lunes, de 37.535.

En un comunicado, la fuente oficial indicó además que hasta la fecha un total de 4.266.577 ciudadanos de este país ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que supone un incremento de 204.076 frente a las cifras difundidas este martes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Somos la comunidad con más variante inglesa
Hace un mes

Me preocupa el transporte y los colegios, al menos que permitan que la asistencia presencial sea voluntaria, cuantos menos estemos circulando mejor. Teletrabajad todos los que podáis.

Valoración:2menosmas

azotes y garrotes
Hace un mes

Pero la culpa es del gobierno de España por cerrar la restauración. Si es que los taberneros saben más que nadie. Les falta un Víctor Sánchez para iluminarles, ¡a por ellos!

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace un mes

Esto significa que la nueva variante o cepa inglesa no es sólo más trasmisible, sino que también más virulenta ya que han aumentado mucho los fallecimientos y no están consiguiendo frenarlo...y, a pesar de que están vacunando a contrarreloj no sabemos si están siendo efectivas... He leído un escrito de un médico donde dice que estemos alerta porque piensa que nos pasará lo mismo en España...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1