El brote de gripe aviar declarado en granjas alemanas llega a Berlín

| Berlín |

Valorar:
Ciudadanos, en una avenida de Berlín.

Ciudadanos, en una avenida de Berlín.

Reuters(FABRIZIO BENSCH)

El brote de gripe aviar declarado recientemente en algunos estados alemanes ha llegado a la capital del país, Berlín, tras la detección del patógeno en un ganso salvaje, según ha anunciado Departamento de Protección al Consumidor del Senado de Berlín.

El cadáver del animal fue encontrado en el barrio de Lichterfelde de la capital alemana, según el departamento, que todavía no ha registrado casos de transmisión a seres humanos.

La gripe aviar ha aumentado en Alemania desde finales de octubre. Ha habido casos en Brandeburgo, Hamburgo, Mecklenburg-Vorpommern, Schleswig-Holstein y Baviera.

El brote amenaza a las aves domésticas y las aves en las instalaciones zoológicas. El departamento ha recomendado a los criadores de las aves de corral que aíslen a sus animales del contacto con aves silvestres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estas aglomeraciones de,"todo",causará desgracias.
Hace 3 días

Amontonar miles,de ,aves,visones,cerdos(granjas de 30.000,vacas,(de 5.000,y más).etc.etc. ÉSTO,SOLO PARA HACER INMENSAMENTE RICAS A LAS EMPRESAS,SERÁ,¡¡NUESTRO FÍN.!! La Naturaleza,tiene menos can tidades,y,más,DESPERDIGADAS.!!!! A VÉR,SI ESTAMOS Á TIÉMPO,DE RECTIFICAR. (SÓLO ÉS,CUESTIÓN DE DINERO). Y,Á CAUSA DE ÉL,¡¡MORIRÁ MUCHA GENTE.!!

Valoración:-1menosmas

Reu
Hace 3 días

A ver lo que tardan en echarnos la culpa.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1