Ya son cuatro los detenidos en relación con el atentado de Niza

| Niza |

Valorar:
preload
En una iglesia de la ciudad francesa de Niza se perpetró el ataque con cuchillo .

En una iglesia de la ciudad francesa de Niza se perpetró el ataque con cuchillo .

SEBASTIEN NOGIER

Tras las dos últimas detenciones de las que se ha informado este sábado ya son cuatro los individuos detenidos en relación con el atentado del pasado jueves contra una iglesia de Niza, en el sur de Francia: el autor y tres hombres que están siendo interrogados, según fuentes judiciales.

Uno de los detenidos el viernes es un individuo de 35 años que estaba en contacto directo con el terrorista. El segundo arrestado el viernes tiene 33 años y vivía con el anterior sospechoso. El tercero es un hombre de 47 años que está siendo retenido para ser interrogado, mientras que el sospechoso es un tunecino que entró a Francia ilegalmente poco antes del atentado. El sospechoso está gravemente herido y se encuentra en un hospital.

Un total de tres personas han fallecido como consecuencia del «atentado terrorista islamista» perpetrado el jueves en la Basílica de Notre Dame de Niza. Todas las víctimas tienen cortes profundos en el cuello y una de ellas fue prácticamente decapitada, según la Fiscalía.

El supuesto autor del ataque resultó herido de bala por disparos de las fuerzas de seguridad y fue evacuado a un hospital con pronóstico grave tras su arresto. El fiscal antiterrorista, Jean-François Ricard, explicó que «el presunto autor del atentado no figura en los registros de huellas digitales ni se encontraba en el radar de los servicios de Inteligencia franceses».

Ricard señaló que el supuesto atacante es de origen tunecino y tiene 21 años y que habría llegado a Francia tras pasar por la isla italiana de Lampedusa a finales de septiembre. Asimismo, indicó que las primeras investigaciones apuntan a que el individuo llegó sobre las 7.00 horas a la estación de tren de Niza, donde se cambió de ropa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pigskinproballprognosticator
Hace 20 días

en materia internacional, gestionbush dejó destruido irak pero con garantias, obamadestruyó libia y luego no hizo algo para frenar al ei, trumpfue indiferente al conflicto pero contundente a los puntos clave en mediooriente.

Valoración:menosmas

juan palomo
Hace 24 días

Francia no les dio tan buena bienvenida a los exiliados republicanos, tirados durante años en las afueras de los pueblos, en campos de refugiados pero sin médicos sin nada de nada. y nadie lastimo a un Frances.

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 24 días

No pot ser!!! Si tots els clandestins són gent excel.lent i a més es comprova un per un si tenen antecedents i tots els qui en tenen els marxen. Tots vénen amb intenció d'integrar-se. Basta veure com estan tots de ben integrats, sobre tot a les demandes d'ajudes i exigir drets.

Valoración:14menosmas

Jafudah
Hace 24 días

Todo esto no hace sino evidenciar que muchos inmigrantes islámicos radicales no tienen la mentalidad adecuada para vivir entre nosotros. En USA, Canadá y Australia hacen examenes de personalidad y mentalidad, antes de obtener la residencia, para ver si tienen una mentalidad abierta y tol,erante necesaria para vivir en nuestra sociedad. Demasiados europeos inocentes han muerto por no hacer lo mismo. Nos ha costado mucho tener la sociedad que tenemos para ahora destruírla admitiendo entre nosotros a radicales intolerantes que nunca debieron haber entrado

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1