Melania Trump anuncia que su hijo, Barron Trump, también contrajo el coronavirus

| Washington |

Valorar:
preload
Donald Trump, Melania Trump y Barron Trump en la Casa Blanca.

Donald Trump, Melania Trump y Barron Trump en la Casa Blanca.

Erin Scott

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha informado este miércoles de que su hijo, Barron Trump, también contrajo la COVID-19, como ella y el presidente, Donald Trump.

En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca, la primera dama ha trasladado que Barron «no tuvo síntomas» de la enfermedad y que el joven, de 14 años, y ella ya dan negativo en las pruebas diagnósticas de la enfermedad que se les han realizado tras contraerla. «Naturalmente, mi pensamiento se fue inmediatamente hacia nuestro hijo», ha señalado Melania, que también ha puntualizado que, en su caso, los síntomas fueron «mínimos» hasta que le «golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes». Así, ha afirmado que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo.

En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama ha indicado que eligió «una ruta más natural», optando por «vitaminas y alimentos saludables». Trump, por su parte, se sometió a una terapia experimental que ha defendido en múltiples ocasiones como una «cura», que espera que se aplique a todos los estadounidenses.

Asimismo, Melania ha reconocido que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron «maravillosos», al tiempo que ha mostrado su agradecimiento «eterno» al equipo médico y a la «discreción profesional» del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.

«Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes», ha reiterado.

Por su parte, Trump ha confirmado antes de partir a un mitin en Iowa que Barron está «bien», sin proporcionar más detalles, según informa la cadena de televisión CNN.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Observer
Hace 3 días

Otra payasada mas del circo de Trump. Ahora usan el victimismo y la suoepacion del virus como si fueran superheroes. Puro populismo. Se avecinan elecciones y hay que ganar votos. Trump le ha cogido el gusto a la poltrona y no la quiere soltar. Aqui pasa lo mismo. El mentiroso y el hipócrita quieren gobernar y les imoorta in bledo si todo se hunde. Saben que esta lleno de tontos que se creen sus nentiras y les seguiran votando. Ya lo dice toda Eurooa y parte del resto del mundo. Los politicos españoles son mas peligrosos que el covid 19. Y contra estos no hay ni habrá vacunas.

Valoración:4menosmas

Pitiusa
Hace 3 días

Pobre nin, me fa llàstima. Sempre que el veig pens que alguna cosa li passa (inseguretats, qualque trauma, ves a saber...) Culpa des bosses de son pare, segur.

Valoración:3menosmas

Nanohumano
Hace 4 días

Creo que el coronavirus va a ser el menor de los problemas de este ese chico¡¡

Valoración:7menosmas

No se curó
Hace 4 días

Hizo Barron y cuenta nueva.

Valoración:4menosmas

Que cosas
Hace 4 días

Trump tiene un hijo que cree que viene con un pan debajo del brazo y le cae un Barron.

Valoración:1menosmas

Toro Levantado
Hace 5 días

Hombre naranja malo y mentiroso.

Valoración:4menosmas

Alejandra
Hace 5 días

'Una imagen vale más que mil palabras' ... Mira el odio y el miedo entre padre e hijo. Aquí vemos un claro ejemplo de los ocupantes de la Casa Blanca durante los últimos cuatro años. ¿Cómo votaría un ciudadano cuerdo por esto?

Valoración:25menosmas

donete
Hace 5 días

Son más falsos que una moneda de tres euros.La realidad son los 225mil fallecidos en EEUU y aumentando...

Valoración:11menosmas

Don Gato
Hace 6 días

Estoy preocupado por el gato Jim,alguien sabe si esta bien?

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 6 días

Traducido: ningún miembro de esa familia ha tenido el virus.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2