Pandemia de coronavirus

Trump compara la COVID-19 con la gripe en una publicación que es sancionada por Twitter

| Washington |

Valorar:
preload
Donald Trump.

Donald Trump.

KEN CEDENO / POOL

El presidente de Estados Unidos Donald Trump minimizó de nuevo la pandemia de COVID-19, comparándola con la gripe en un tuit el martes, al que Twitter Inc respondió con una etiqueta en la que advertía de que contenía información potencialmente engañosa.

«¡La temporada de gripe se acerca! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000, y a pesar de la vacuna, mueren de gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ella, al igual que estamos aprendiendo a vivir con el COVID, que en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!!!» , tuiteó Trump. Más temprano, Facebook Inc eliminó un post similar de Trump, según CNN.

Trump publicó el tuit horas después de que fue dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, en el estado de Maryland.

El lunes, Trump dijo a los estadounidenses «que salieran» y no teman al COVID-19 al regresar a la Casa Blanca, después de una estadía de tres noches en el hospital para ser tratado por el nuevo coronavirus, además se quitó su máscara quirúrgica blanca para posar para fotos.

Durante la temporada de gripe 2019-2020, la gripe se asoció con 22.000 muertes, según los cálculos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanmiguelmarti
Hace 17 días

Lo que hace el dinero!!!!,solo eso.......

Valoración:menosmas

Toro Levantado
Hace 18 días

Hombre naranja malo y mentiroso.

Valoración:1menosmas

Carrousel
Hace 18 días

Una gripecita que ha matado a 220mil norteamericanos.Y sigue...

Valoración:4menosmas

4 años mas
Hace 19 días

este tío es lo mas , el único que dice verdades y la borregada aun lo ataca.

Valoración:-10menosmas

Caren
Hace 19 días

No hay q olvidarse que este tipejo a parte de ser presidente es empresario!!!que va a decir!!!! Suerte a tenido que no a cogido la cepa fuerte pq sino no lo contaría!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1