Orbán dice que los inmigrantes son potenciales «bombas biológicas»

| Budapest |

Valorar:
preload
Debido a que no se puede establecer quién de los que llega al país está contagiado, hay que «considerar a todos los inmigrantes como un potencial contaminador», según el dirigente húngaro.

Debido a que no se puede establecer quién de los que llega al país está contagiado, hay que «considerar a todos los inmigrantes como un potencial contaminador», según el dirigente húngaro.

Efe

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, dijo este viernes que se debía parar la llegada de todos los inmigrantes al país porque eran potenciales «bombas biológicas» debido al COVID-19.

Orbán, conocido por sus discursos contra la inmigración, que ya en el pasado relacionó con el terrorismo y la delincuencia, expresó sus ideas en su entrevista de cada viernes en la radio pública Kossuth.

«Todos los inmigrantes ilegales que quieren entrar en el país sin control, no solo violan las leyes húngaras, sino que significan una amenaza biológica. Es una frase grave y por ello lo digo con cuidado», declaró el primer ministro.

«Al relacionar la inmigración y el contagio creamos una imagen de que todos los inmigrantes son una bomba biológica que nos puede contagiar. Eso no es así, solo algunos lo son, pero no sabemos cuáles», argumentó.

Debido a que no se puede establecer quién de los que llega al país está contagiado, hay que «considerar a todos los inmigrantes como un potencial contaminador».

Esa puede ser una postura injusta, pero «desde el punto de vista de los húngaros, que pueden ser víctimas de esto, hay que pensar también en la autodefensa», agregó Orbán.

El discurso contra la inmigración musulmana y a favor de valores conservadores, nacionalistas y cristianos ha convertido a Orbán en un dirigente elogiado por sectores ultras europeos.

En Hungría, un país de casi diez millones de habitantes, las autoridades sanitarias han confirmado 4.621 casos de contagio y 602 fallecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Garrote Vil
Hace un mes

@Kendu... +10

Valoración:0menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

@Incredulo... Aquí, lo que hace falta es un poco más de inteligencia.

Valoración:9menosmas

Incredulo
Hace un mes

Aquí hacen falta políticos así, por lo menos esto dejaría de ser el paraíso de la inmigración y la delincuencia, es la vacuna contra el buenísmo y el comunismo mal traído por los vagos y traidores

Valoración:0menosmas

El racismo mata
Hace un mes

JAJAJA azrael k3 JAJAJA,Göbbel jefe de propaganda JAJAJA del partido nazi,una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad JAJAJA, ¿desde donde escribes de Venezuela o del reino Unido? JAJAJA los nazionalistasracistashomófobosmachistas JAJAJA,mentiras,bulos es de lo que viven los nazionalistasracistashomófobosmachistas JAJAJA.

Valoración:10menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Claro @azrael, ahora arreglalo.

Valoración:10menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ azrael aka k3. - La verdad duele !!. La constante propaganda de derechistas, simpatizantes de Vox, son las únicas mentiras. Sugiero que dejes de mentir y dejes de molestar a los demás con eso. Estoy feliz de ser la avispa en tu café.

Valoración:15menosmas

azrael
Hace un mes

@Alejandra: la mentira no se convierte en verdad por mucho que la repitas. Necesitas ir al médico, lo tuyo es lamentable. Búscate a otro para molestar.

Valoración:-26menosmas

VICARIO
Hace un mes

Este si que es un político sin pelos en la lengua y que mira por su pueblo!! Dice verdades como puños!!!

Valoración:-3menosmas

azrael
Hace un mes

A todos los que se creen tan listos...ya se perfectamente que Hungria no tiene costa. Que diga que no reciben oleadas de pateras no quiere decir que no lo sepa, pero como el rojerío es tan supermegalisto no lo entiende. Sigo la página del presidente Orban cada día y da gusto ver al menos que hay países que no quieren ser una basura.

Valoración:-10menosmas

Alejandra
Hace un mes

@azrael aka k3. - Hilarante, un inmigrante venezolano que se exilió en España y que vive de nuestros impuestos haciendo tal comentario.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2