Pandemia de coronavirus

Reino Unido implantará dos nuevas pruebas rápidas para diagnosticar la COVID-19

| Londres |

Valorar:

El Gobierno de Reino Unido ha anunciado este lunes que implantará en todos los hospitales del sistema nacional de salud, residencias de ancianos y laboratorios dos nuevas pruebas rápidas que pueden diagnosticar la COVID-19 en 90 minutos.

En un comunicado, el Ejecutivo británico ha especificado que se comenzarán a implementar estas pruebas a partir de la semana próxima y que el objetivo es aumentar «enormemente» la capacidad diagnóstica del país antes del invierno.

Así, ofreciendo resultados tan rápido, esperan «romper las cadenas de transmisión rápidamente», según ha señalado el ministro de salud británico, Matt Hancock.

Además, las nuevas pruebas diagnósticas también son capaces de diagnosticar la gripe. «El hecho de que estas pruebas puedan detectar la gripe y la COVID-19 será enormemente beneficioso a medida que nos acercamos al invierno, para que los pacientes puedan seguir los consejos correctos para protegerse y proteger a los demás», ha dicho Hancock.

Asimismo, no requieren que las lleve a cabo un profesional de la salud capacitado, lo que significa que pueden implementarse en entornos no clínicos.

Las autoridades sanitarias británicas han informado este domingo de más de 740 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras el país ha rebasado ya los 46.200 fallecidos. Estas cifras elevan el total de afectados a 304.695 y 46.201 decesos, de acuerdo con el balance actualizado por el Gobierno británico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Italiano
Hace un mes

buenos dias StopMiedo quería segnalarte este documento de la comisión europea sobre la validez 'científica' y legal de los test pcr: "Current performance of covid-19 test methods and proponed perfomance criteria". Buscar en google el texto entre comillas (solo ingles). Es del 16 abril, se afirma que entre 78 test solo tres son validados internamente (solo por el fabricante) y los demas no tienen ningún tipo de validación. Que existen 40.000 secuencias genicas del fantomatico virus. Que para la detección se emplea una fracción minúscula del genoma del fantomatico virus 0,07 percento (18-24 bases) como buscar una persona concreta (el virus) a partir de un pelo marron, me saldra positivo cualquiera tenga pelo marron! incluso animales! (cabras, papayas etc.). Hay mas... pero al final se recomienda validar todo el proceso para que pueda ser una base fiable para tomar correctas medidas a nivel gubienamental!!! en dia de hoy sigue todo igual... saludos

Valoración:1menosmas

StopMiedo
Hace un mes

La PCR Plus y la PCR Plus Plus jajajaja. Seguid birlandonos derechos.. Mientras los jugadores del Cd Marino habiendo tenido Falso Positivo jajajaj

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1