Estados Unidos supera los 3 millones de casos de coronavirus

Nueva York |

Valorar:
preload
Cartel que avisa del uso de mascarillas en Miami.

Cartel que avisa del uso de mascarillas en Miami.

CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia de la COVID-19, superó este miércoles los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida.

Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU. ha registrado hasta ahora un total de 3.009.611 contagios y 131.594 fallecidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trump
Hace 28 días

España 47.000.000 habitanes y 47.000 muertos = 1.000 muertos por millón de habitantes. EEUU 325.000.000 habitanes y 130.000 muertos = 400 muertos por millón de habitantes. España con Pedrete Sánchez y Pablete Iglesias son 2,5 veces más mortíferos que Trump, somos campeones mundidales en mortandad de covid, además de ser los campeones en confinamientos y en desmonoramiento de nuestra economía. Tenemos el gobierno más mortífero del mundo.

Valoración:-1menosmas

qwerty
Hace un mes

Joana,me refería a Trump.A ver si lees la noticia...

Valoración:3menosmas

Joana
Hace un mes

Qwerty ahora un desastre de presidente,pero si eran los del PP,vox y ciudadanos que siempre se oponían al estado de alarma ,querían que se terminara mucho antes,menos mal que no fue así,porque habría media España muerta,aver si os aclaráis porque tela

Valoración:1menosmas

piruli
Hace un mes

Pues no me extraña. De tanto en cuanto me salen vídeos en facebook de negacionistas del COVID diciendo que no hay que usar mascarilla, que esto es una gripe y que nos están engañando, que los confinamientos son una forma de coartar las libertades y derechos constitucionales... pues...TOOOOMA!! A ver si aprenden un poquito.

Valoración:7menosmas

qwerty
Hace un mes

Los fallecidos van aumentando.Esto pasa por abrir los negocios antes de tiempo.Busines is busines.Que desastre de gestión,que desastre de presidente.

Valoración:5menosmas

La táctica futbolera
Hace un mes

Esto es lo mismo que cuando un equipo quiere echar a un entrenador y le " hacen la cama " perdiendo partidos hasta que lo echen .Trump a sido un valiente al salirse de los dominios económicos privados de la OMS y ahora los que quieren hundirlo entre ellos muchos médicos que no comulgan con él y se venden a los intereses de los laboratorios tienen muy fácil firmar cualquier muerte de lo que sea como muerte por coronavirus , Trump debería crear una ley por la que fuera obligatorio el realizar autopsia a cualquiera que se le declare muerto por coronavirus ,seguro, seguro , que nos llevaríamos grandessss sorpresas , vamos Trump , tú puedes .

Valoración:-14menosmas

Mucha suerte.
Hace un mes

Crisssssssstooooo!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1