Pandemia de coronavirus

Alemania confina el distrito del matadero de Tönnies con 1.500 positivos

| Gütersloh, Renania del Norte-Westfalia |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la fuerzas armadas alemanas que muestra a soldados germanos haciendo el test del coronavirus a los empleados de la factoría cárnica.

Imagen facilitada por la fuerzas armadas alemanas que muestra a soldados germanos haciendo el test del coronavirus a los empleados de la factoría cárnica.

Efe

El ministro presidente del estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), Armin Laschet, ha decretado este martes el confinamiento del distrito de Gütersloh, donde se ubica el matadero de Tönnies en el que unas 1.500 personas de infectaron de coronavirus.

Estas restricciones afectarán a hasta 300.000 personas y durarán al menos hasta el 30 de junio. Se descarta que estas medidas se tomen en todo el país con carácter generalizado.

Por otro lado, las autoridades alemanas han llamado este mismo martes a reforzar la prudencia ante los brotes locales de coronavirus en Alemania, que han disparado el factor de reproducción de la COVID-19 a valores por encima del 2,03, pese al bajo cómputo de nuevas infecciones en el conjunto del país.

«Hay que observar la máxima prudencia, el virus sigue ahí y tiene un alto potencial de reproducción, como hemos visto en los casos locales mencionados», explicó el director del Instituto Robert Koch (RKI), Lothar Wieler, al presentar las últimas cifras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 3 meses

Estos eran los que lo tenían controlado? y aquí hacemos experimentos con ellos para que vengan , que es lo que esta controlado ? que dejen de mentir por intereses cortoplacistas que lo único que vamos a experimentar es el desastre que hace meses provoca el covid 19 , y lo multiplican unos gobernantes ineptos.....

Valoración:1menosmas

hultimatrolah
Hace 3 meses

No pasa nada!!Ahora lo invitamos a la roqueta con una pulserita todo incluido y le aplaudimos al llegar!!

Valoración:8menosmas

@Ami y Felipon
Hace 3 meses

Jajaja su sistema sanitario es perfecto y el de Uk,Francia, Italia, España, Béllgica son terribles no?? ¿Tanto como para que en Alemania mueran la cuarta parte de personas infectadas que en el resto de Europa occidental?? A mi sinceramente me parece un insulto que las cifras de muertos por millón de toda Europa sean similares y las de Alemania de risa... No me creo NADA, sus números están maquillados FIJO, se trata de dar los muertos DE coronavirus y no dar los que mueren CON coronavirus. No me creo los de Alemania como no me creo los de China, Irán, Armenia etc.... y Felipon, se ve que tú tienes MUCHA idea no??? Andaaaaaa en esta pandemia se ve qué países quieren salir guapos en la foto y qué países dan los datos reales sin pensar en su imagen.

Valoración:0menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Esperemos que controlen muy bien a todos los que entraran a la isla...o estaremos bien jodids! aunque despues de ver la fiesta de hoy en Menorca, no si quieren son mas irresponsables! volveremos a la cuarentena..

Valoración:9menosmas

Ami
Hace 3 meses

No mueren tanta gente en Alemania porque su sistema de salud es perfecto.....es asi.....ya lo sé.....la verdad duele aveces......

Valoración:-5menosmas

Claro
Hace 3 meses

Pasa en Alemania y está pasando en España, y en aumento descontrol otra vez, emigración contaminada y el comunista pensando en destruir el país. Ibex, le dan dos años para que se vallan.

Valoración:0menosmas

Felipon
Hace 3 meses

@ohh Germany Guap@, no tienes NPI

Valoración:-8menosmas

ohh Germany is not perfect
Hace 3 meses

lo cual demuestra que Alemania no es perfecta y su bajo índice de mortalidad no es creíble comparado al de UK, Francia, Italia, España....Me parece curioso que Alemania tenga unos índices de mortalidad similares a países como Irán, Armenia, Moldavia etc...lo cual indica que posiblemente sus números estén tan maquillados como los de algunos países con menos credibilidad y peores sanidades que las de Europa Occidental. Todo esto canta mucho en esta página web... Alemania, debe dar los datos reales que deben ser mucho más parecidos a los de su entorno. https://www.worldometers.info/coronavirus/?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1