Un muerto y dos heridos en las protestas contra la muerte de George Floyd en Indianápolis

| Indianápolis |

Valorar:
preload
Un reportero, herido en las protestas.

Un reportero, herido en las protestas.

Reuters(CRAIG LASSIG)

Tres personas han recibido disparos y una de ellas ha muerto la pasada noche en Indianápolis durante las protestas raciales que se desarrollan en diferentes puntos de Estados Unidos desde la muerte del afroamericano George Floyd cuando era detenido por la Policía en Mineápolis el pasado lunes.

Los disparos tuvieron lugar en el transcurso de las protestas que tenían lugar en el centro de Indianápolis y alcanzaron al menos a tres personas, explicó en rueda de prensa el jefe de la Policía de la ciudad, Randal Taylor, en declaraciones recogidas por la CNN.

Las autoridades no han dado por el momento más detalles de cómo fue el tiroteo y han pedido a los ciudadanos que eviten la zona de los incidentes.

Las protestas y disturbios raciales volvieron este sábado a las calles de distintas ciudades de Estados Unidos, con Mineápolis (Minesota) como epicentro, donde miles de personas se manifestaron contra la violencia policial contra los afroamericanos, pese a que se declararon toques de queda en varias zonas.

Una treintena de ciudades estadounidenses, desde Los Ángeles a Chicago, pasando por Cleveland, Washington DC y Nueva York, están siendo escenario de protestas por la muerte de George Floyd, un hombre de raza negra, que murió a manos de la policía el pasado lunes en Mineápolis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donde está la igualdad?
Hace un mes

Si un policía negro hubiese ahogado a un delincuente blanco no habría disturbios.

Valoración:menosmas

Attila
Hace un mes

@PepTONI Estas hablando de los „MENTIROSOS Y MANIPULADORES“ de Vox? Y de los mas „GRANDES CORRUPTOS Y PEORES GESTORES“ del PP? Te entiendo.

Valoración:3menosmas

PepTONI
Hace un mes

@ Attila: Está bien, prefieres que nos gobiernen MENTIROSOS y MANIPULADORES....antes que históricamente GRANDES CORRUPTOS y MEJORES GESTORES. TE ENTIENDO !!!!

Valoración:2menosmas

@pamboli
Hace un mes

Pamboli, si cada uno pusiera 1€ de las veces que has dicho "extrema dreta" ya tendrias una masia en tu a amada cataluña jajajajajjaja

Valoración:-2menosmas

pamboli
Hace un mes

L'extrema dreta provoca aquestes injustícies, el racisme, l'odi i la intolerància acaba amb violència, de tota la vida. Per això hem d'anar alerta aquí amb vox i el discurs irresponsable del pp, dels hereus de l'extrema dreta

Valoración:2menosmas

Defcon 2
Hace un mes

Que desastre de país,que desastre de presidente.Y luego quieren ir por el mundo dando clases de no se qué

Valoración:8menosmas

Attila
Hace un mes

Bienvenidos en un pais con un gobierno racista y de extrema derecha. Una lección para nosotros de NUNCA dejar a PP y/o Vox de gobernar España!

Valoración:2menosmas

azrael
Hace un mes

El salvajismo no tiene cura. Protestan y de paso se hinchan a robar y a dar rienda a lo que llevan dentro.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1