Pandemia de coronavirus

Muere un niño de 5 años en Nueva York con COVID-19

| Nueva York |

Valorar:
Trabajadores sanitarios atendiendo a la gente que espera para hacerse los tests.

Trabajadores sanitarios atendiendo a la gente que espera para hacerse los tests.

Peter Foley

Un niño de cinco años falleció este jueves en Nueva York «por complicaciones relacionadas con el COVID-19», anunció este viernes el gobernador Andrew Cuomo, que indicó que se trata del primer menor que muere en el estado como consecuencia del nuevo coronavirus.

Cuomo agregó que, hasta el momento, se han registrado 73 casos similares, de niños afectados por el virus, y que se está estudiando el fallecimiento de otros menores, por si también estuvieran vinculados a la pandemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M
Hace 12 meses

El Covid 19 ja comença a atacar als infants , perque el virus s'esta fent fort. Alerta en obrir les escoles, perque val més aguantar totes les presions del Capital, que no tenir aquest pes damunt la consciència per a tota la vida.

Valoración:3menosmas

Hjk
Hace 12 meses

A ver si los jóvenes que antes no se preocupaban porque solo afectsbz z los "viejos"....ahora miran de proteger a sus hermanos pequeños o sus propios hijos....

Valoración:3menosmas

Sumando con trampas siempre ganas
Hace 12 meses

Otra vez se ignora si sufría otras patologías , que mas da , si lo importante es que en el acta de defunción figure coro..... Lo que posteriormente se redondea con su entierro o incineración sin autopsia , totalmente fiable , hasta los test son más fiables y nadie está seguro de ello.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1