Pandemia de coronavirus

La Princesa Sofía de Suecia trabaja como voluntaria en un hospital

| Estocolmo |

Valorar:

La Princesa Sofía de Suecia ha comenzado a trabajar en el Hospital Sophiahemmet de Estocolmo, relevando al personal que trata a los pacientes con coronavirus en el país escandinavo.

La Princesa sueca se ha sometido a un curso intensivo de capacitación de tres días en el Sophiahemmet University College para llevar a cabo su labor voluntaria, que ha suscitado el aplauso de sus conciudadanos y el asombro de medio mundo.

De este modo, la Princesa Sofía de Suecia ha renunciado a sus «obligaciones reales» de forma temporal para emplearse como voluntaria, entre otras tareas limpiando y trabajando en la cocina.

Fuentes de la Familia Real sueca informaron que «la Princesa quiere hacer una contribución como trabajadora voluntaria para aliviar la gran carga de trabajo de los profesionales de la salud», agregan medios internacionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tòfol R
Hace 4 meses

Y aquí, para no ser menos, la infanta Elena canta "Sobreviviré"

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace 4 meses

Investigació al rei emerit, JA?

Valoración:5menosmas

Y AQUI??
Hace 4 meses

no quiero hablar solo de la realeza de aquí. y los políticos de aquí, baleares, españa etc, que están en casa de teletrabajo de de vagotrabajo...no podrían ayudar también en nuestros hospitales??? alguno se ha dejado ver por madrid, pero los de esta croqueta, en casita preparando no se que para después de salir de esta crisis. No necesito políticos en casa, ni fuera, pero por lo menos ahora que en teoría trabajan para nosotros que salgan de voluntarios.

Valoración:-2menosmas

tw
Hace 4 meses

Menudo ejemplo han dado en Suecia , os imagináis a la Leti haciendo lo mismo en cualquier hospital de Madrid...… impensable ! esa es la diferencia de Monarquias y la nuestra se ha quedado muy atrás del pueblo, lo único que buscan que el dia de mañana haya una REINA.... lo demás les importa poco , se pegan la vida de reyes y encima cobrando un pastizal ? porque !! no les falta de nada , no tendrían que cobrar ni un duro y todo ese dinero incluido el del Rey para asuntos sociales del momento y asi no nos pasara en un futuro lo del REY Emerito que amasa fortuna por y para que????? para que la herede Corina ? venga yaaaaaa haber si despertamos de una puñetera vez ,quieren Monarquia pues a currar y sin cobrar !que no les falta de nada. SALUT PARA TODOS

Valoración:15menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Por fin hemos descubierto, que nuestros monarcas son humanos. Al igual que nosotros, también tienen miedo a morir...... O dicho de otra manera, les asusta dejar una confortable vida de reyes.

Valoración:5menosmas

Mark
Hace 4 meses

Y la "nuestra" reina pintando las unias.

Valoración:19menosmas

@Aina
Hace 4 meses

Ja me pareixia a jo que la Leti no feia cap voluntariat,ni res d'aquestes coses.. Pero la infanta Elena canta Resistiré i ho penja a Youtube, que també s'ha de tenir valor. Ha, ha, ha,ha!

Valoración:46menosmas

Aina
Hace 4 meses

L'anterior comentari era irònic, veig que hi ha gent que no...

Valoración:39menosmas

Aina
Hace 4 meses

Na Leti fa dos mesos que fa el mateix i sense fer publicitat. La nostra reina és molt més senzilla i humil.

Valoración:-23menosmas

qwerty
Hace 4 meses

Como aquí...

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2