Pandemia de coronavirus

La prueba del vinagre: Así detectan a los asintomáticos en el Ejército de EEUU

| Daegu, Corea del Sur |

Valorar:
preload
Desde el Ejército han informado que no se trata de la única medida tomada.

Desde el Ejército han informado que no se trata de la única medida tomada.

Efe

El Ejército de Estados Unidos destinado en la base de Daegu, en Corea del Sur, está realizando pruebas de olfato para detectas si los soldados asintomáticos están contagiados de coronavirus.

El test es conocido como «la prueba del vinagre» y consiste en oler un bastoncillo impregnado en esta sustancia. Los soldados que no reconocen el olor, indican que han perdido el sentido del olfato y, por tanto, posible estén contagiados de la COVID-19.

Desde el Ejército han informado que no se trata de la única medida tomada, también se hacen controles de temperaturas y evaluaciones previas.

Desde hace unas semanas, la Asociación Británica de Otorrinolaringología o la Sociedad Española de Neurología consideran la anosmia como un posible síntoma de la enfermedad. Por su parte, el Ministerio de Sanidad también lo incluye en los informes técnicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una
Hace 5 meses

Algún alto cargo de relevante importancia debe tener una fabrica de vinagre sin beneficios, de ahí que le hagan propaganda, a ver si picamos y vamos en desbandada a acabar con las existencias del super.

Valoración:9menosmas

Vi Negre
Hace 5 meses

Lo más higiénico es papel de váter impregnado en vinagre...

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

Josep Miquel@ ¿POR QUÉ no dejas de comentar COMENTARIOS y te limitas como todos por REGLA GENERAL a comentar la NOTICIA..? Es que resulta muy INQUISITORIAL y parece que fueras un TORQUEMADA presidiendo un Tribunal....Por Dior RECICLATE....Sin acritud .un saludo

Valoración:11menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

Hace semanas ya los otorrinoslaringologos de España solicitaron que se incluyera como posible coronavirus la perdida de olfato...BUENOS PROFESIONALES...

Valoración:19menosmas

comellar
Hace 5 meses

Más vale un test imperfecto que un test mejor, pero del que no se dispone. A veces lo mejor es enemigo de lo bueno y, además, los militares pueden correr más riesgos que los civiles.

Valoración:9menosmas

Reival
Hace 5 meses

Pues muy bien pensado ya que se ha descubierto que la perdida de olfato y gusto es uno de los primeros síntomas.

Valoración:10menosmas

Josep Miquel
Hace 5 meses

MadeInUSA, de quina rama médica es vosté catedràtica i Doctora Honoris Causa de les 20 Universitats mes importants dins el àmbit sanitari? es veu que el dia que explicaven que bastantes enfermetats es poden detectar per indicis com aquest degué fer fullet no?

Valoración:-19menosmas

MadeinUSA
Hace 5 meses

Vamos, todo basado en unas pruebas super científicas y de laboratorio! Cómo se puede ser tan irracional? Y después el mundo se plantea que cómo puede haber tantos contagios y muertes en el mundo? Pues está claro, porque los humanos se han vuelto idiotas???

Valoración:-3menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Nada, ahora la Consellería de Salud exigirá bastoncillos de vinagre en la puerta de las obras.

Valoración:28menosmas

Pau
Hace 5 meses

Ya veo que muy pronto, no habrá vinagre en las grandes superficies y tiendas . Daos prisa a comprar que os quedareis sin

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2