Pandemia de coronavirus

Superados los dos millones de contagiados en todo el mundo

| Madrid |

Valorar:
preload

La pandemia del nuevo coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan afecta ya a más de dos millones de personas en todo el mundo, según el último balance global actualizado de la Universidad Johns Hopkins.

En concreto, el número de positivos de la COVID-19 asciende a 2.019.320, con Estados Unidos como el país que más casos y más muertes registra, 577.842 y 23.529, respectivamente.

En cuanto al número de fallecidos, la COVID-19 ha dejado 119.483 víctimas mortales en todo el mundo, según los datos del citado organismo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 4 meses

2 millones en todo el mundo... Tanta publicidad e histeria social por esas cifras? Y que conste, mis respetos a todos los fallecidos y familiares. Pero sinceramente... En africa cada año muere mas gente por malaria y nadie hace nada.

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace 4 meses

Y seguimos con unos políticos que se creen que va por barrios , miserables dejen de manipular y mentir con discursos increíbles de bajadas aplanamientos y normalidades , estamos ante algo hasta ahora desconocido a nivel global y de consecuencias imprevisibles....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1