Pandemia de coronavirus

Venezuela asegura que es «ejemplo para el mundo» por su lucha contra el coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Decenas de personas hacen fila para abastecerse de medicamentos y productos de higiene personal en una farmacia de Caracas.

Decenas de personas hacen fila para abastecerse de medicamentos y productos de higiene personal en una farmacia de Caracas.

25-03-2020Efe

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC), Diosdado Cabello, ha destacado que el país está «dando ejemplo al mundo» por su lucha contra el coronavirus.

«Buena día para mis hermanos y hermanas. Por favor no descuidemos la cuarentena. No podemos aflojar. Hasta ahora estamos dando ejemplo al mundo de cómo enfrentar la pandemia, y recuerden cuarentena no son vacaciones, siempre pendientes, siempre alertas», ha apuntado Cabello a través de Twitter.

Desde que se registraron los primeros casos positivos por coronavirus en el país, el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras, la suspensión de las actividades académicas y la activación de la cuarentena social.

Además se han suspendido el pago de alquileres de locales comerciales y viviendas durante seis meses y el pago de servicios como agua, luz, teléfono. Hasta el momento en Venezuela se certificado 113 casos de coronavirus y dos personas fallecidas con patologías previas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hmro
Hace un mes

Las dictadura nunca dicen las verdades.

Valoración:menosmas

infelices
Hace 2 meses

Das asco diosdado, no tienen contaminados porque nadie quiere ir a Venezuela gracias a ustedes y la porquería de maduro ojala se lo lleven preso, a el y a ti. y para mi gente en venezuela fuerza que pronto se va esta gente que es pura farsa y robo.

Valoración:0menosmas

El kalama
Hace 2 meses

La verdad que no soy admirador del régimen ni del estado Bolivariano pero de momento aquí con muchos más contagios y muertos me siguen llegando los recibos de casa,agua,luz y teléfono....

Valoración:3menosmas

Xpia
Hace 2 meses

Ni el coronavirus se queda en Venezuela

Valoración:0menosmas

Manu
Hace 2 meses

Es de risa quien cree a esta gente ha si Pablo Iglesias jjjj

Valoración:4menosmas

el criticon
Hace 2 meses

De lo que si son ejemplo es de como un dictador miente y se enriquece a costa del pueblo y sus vicisitudes, y todos los numeros que dén, serán mentira, sin nigún tipo de dudas.

Valoración:15menosmas

Alfa7
Hace 2 meses

Tienen suerte porque la gente se va y por eso no tienen mucho virus, nadie quiere ir a Venezuela,

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1