Pandemia de coronavirus

El Vaticano constata seis casos de coronavirus

| Roma |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por la Oficina de Prensa del Vaticano, que muestra la plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Fotografía facilitada por la Oficina de Prensa del Vaticano, que muestra la plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

12-03-2020Efe

La oficina de prensa del Vaticano ha confirmado que hasta ahora se han constatado seis casos de coronavirus si bien ha dejado claro que el Papa «no está incluido» después de que se filtrarse en la prensa italiana que un sacerdote italiano que también vive en Casa Santa Marta, la residencia del Papa, hubiera sido trasladado a un hospital de Roma tras haberse contagiado.

«El Papa y sus colaboradores más cercanos no han sido involucrados», ha declarado en una nota de prensa el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

Además ha revelado que en total se han realizado 170 pruebas a personas que viven en la residencia para curas dentro de los muros del Estado de la ciudad del Vaticano que han dado negativo.

«Los resultados confirmaron la ausencia de otros casos positivos entre los que residen en Casa Santa Marta», ha dicho Bruni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucifer
Hace un mes

Ya ni Dios proteje a sus acólito. La salvación es igual para todos, ahora bien , en el banco del Vaticano hay muchos millones para ayudar en estos momentos a la población más necesitadas y a la ciencia para encontrar una vacuna

Valoración:0menosmas

Venga ya!!!
Hace un mes

A arrimar el hombro y el dinero y dejaos de rezos y de procesiones. Menuda tropa! Y todavía hay gente que cree su discurso.

Valoración:0menosmas

antonio
Hace un mes

Lo que tienen que hacer es soltar ya el dinero. Para Italia, Europa y el mundo entero.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... si googleáis "caída del papa" o "el papa se queda encerrado en un ascensor", en décimas de segundo veréis artículos de prensa e incluso vídeos reportando pruebas de que el "santo padre" de los católicos no es ni más ni menos que un individuo normal y corriente, que también es susceptible de pillar el coronavirus y morirse de ello, pues está en el grupo de riesgo dada su edad... y como NO EXISTE diosito ni nada que se le parezca, en el Vaticano saben muy bien que no caben rezos ni plegarias al altísimo, sino que corren a hacerse el test como cualquier hijo de vecino... mira por dónde la pandemia pondrá las supersticiones en su sitio por una vez...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1