Brote de coronavirus

Suspendido el Foro IHIF de Berlín, antesala de la ITB, por el coronavirus

| Berlín |

Valorar:

Foro Internacional de Inversión en Hostelería (IHIF), antesala de la ITB, ha sido suspendido este viernes a causa del coronavirus. Los responsables han anunciado que la cita se pospone al 4 de mayo ante la preocupación mundial por el virus.

En un comunicado, la empresa Questex ha asegurado que «la salud y seguridad de nuestros asistentes es de suma importancia. Hemos estado en comunicación constante con nuestros socios, patrocinadores y delegados clave y ha quedado claro que la acción más prudente para la industria y la salud pública es que pospongamos el evento».

La ITB, en el aire

Messe Berlín ha informado de que la decisión de cancelar la ITB Berlin, programada para la próxima semana, por la expansión del brote de coronavirus no se tomará hasta esta noche «como muy pronto».

En un tuit, los organizadores de la Feria de Turismo de Berlín han indicado que están en coordinación con las autoridades públicas alemanas para decidir cómo actuar al respecto y que esperan tener más información para la noche de este viernes. No obstante, en un comunicado anterior habían señalado que la decisión se tomaría para esta tarde.

La organización había señalado que, «debido a la propagación del coronavirus» en Europa, esperaba un «número menor de visitantes» en la feria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.