García-Margallo bromea sobre su cabezada en la Eurocámara: «Tengo la conciencia muy tranquila»

|

Valorar:
preload
García-Margallo durmiendo en el hemiciclo.

García-Margallo durmiendo en el hemiciclo.

15-01-2020Twitter

El eurodiputado del Partido Popular José Manuel García Margallo ha sido 'cazado' este martes echando una cabezada en el Parlamento Europeo. El que fue ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación durante el Gobierno de Mariano Rajoy no pudo vencer el sueño en el momento menos apropiado.

Cuando García-Margallo se queda dormido le toca el turno de palabra al europarlamentario que ocupa el escaño de delante suya, el polaco Jerzy Buzek. Aunque las cámaras lo enfocaron para su intervención, la atención se centró en el asiento de atrás.

La imagen del eurodiputado durmiendo en el hemiciclo de Estrasburgo se ha viralizado por Twitter. Ante las bromas, García-Margallo ha respondido con más humor: «No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila».

Además, ha aprovechado la ocasión para citar a Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

k3 ( verdadero)
Hace 4 meses

Si fuera uno de la izquierda radical nadie diría nada. Claro que la palabra "conciencia" seguro que a ellos les suena cosa de "fachas".

Valoración:-3menosmas

Sin principios solo pasta
Hace 4 meses

Igualito que cuando trabajas en una empresa privada y te pillan durmiendo, despido fulminante, este señor incluso se permite vacilar, siempre he mantenido que si la mayoría de políticos tuvieran que trabajar en el mercado laboral no durarían ni diez segundos, es más , otra gran parte de ellos su primer trabajo a sido de político , sin ir más lejos varios de los nuevos integrantes del gobierno les ocurre, pero como tienen corriente alterna trifásica no hay problema.

Valoración:6menosmas

¡Si, hombre!
Hace 4 meses

¿ La conciencia tranquila? Dime de que presumes, y te diré de que careces.

Valoración:5menosmas

il_catolico
Hace 4 meses

a la hora de cobrar seguro que no bromea....... esto senyores, lo pagamos nosotros...

Valoración:8menosmas

Westin
Hace 4 meses

Sí es por conciencia tranquila, Fernadez Diaz no dormiría así de tranquilo. Y ahora que el que quiso hundir con las cloacas es vice....

Valoración:5menosmas

joana
Hace 4 meses

Que se jubile y deje paso a los jóvenes.

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace 4 meses

Entre el del cartelito y el de la cabezadita me dan la razón, como niños de primaria oye.

Valoración:8menosmas

GOMI
Hace 4 meses

yo también la tendría, no dar un palo al agua y cobrar una burrada,,, vida resuelta,, conciencia? qué es eso? hay que tener la cara muy dura para primero dormirte en el "lugar de trabajo" y después decir lo que dice este señor,,,,

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 4 meses

Los elefantes a Europa, así nos va.

Valoración:9menosmas

...
Hace 4 meses

Tengo la consciencia tranquila, me pagan por dormir y rascarme los mismísimos. Del PP tenía que ser.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2