La Policía Nacional detiene a tres hombres en Manacor por robar en una casa armados con un cuchillo grande

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a tres hombres, uno de ellos de 19 años de edad, por un delito de amenazas y robo en una casa armados con un cuchillo grande. En un comunicado, los agentes han especificado que los hechos ocurrieron el 9 de enero cuando supuestamente dos encapuchados entraron en una casa donde se hallaban los dueños.

La Policía Nacional ha explicado que los asaltantes amenazaron a los dueños con el cuchillo y les pidieron dinero y joyas. Tras esto, empezaron una discusión y un forcejeo que acabó con el propietario herido en una mano.

Cuando los asaltantes abandonaron la casa, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y posteriormente realizó varias batidas en Manacor. Como resultado arrestaron a los asaltantes.

La Policía ha confirmado que la investigación «sigue abierta y no se descartan más detenciones». De este modo, han dicho que «los detenidos pueden estar implicados en otros hechos similares» y se trate así de un grupo activo en la zona de Llevant.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Segunda Enmienda-EEUU
Hace 11 meses

Tenemos que vivir con miedo in nuestras casas solo porque los politicos de turno han perdido el contacto con realidad?!? Quien tiene miedo a ciudadanos fuertes,armados?

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 11 meses

Veurem si publiquen nom, llinatge, foto i professió dels lladres armats de ganivet o si formen part dels que tenen barra lliure per fer el que els vengui de gust i tenen resevat l'anonimat políticament correcte. Fa oi!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1