Albania demuele el restaurante del hombre que atacó a una familia española

| Tirana |

Valorar:
preload
Vista general del restaurante costero Panorma, en Porto Palermo, donde la semana pasada una familia española sufrió una agresión por parte del propietario, que les persiguió hasta su coche, se encaramó en el parabrisas y lo destrozó a puñetazos.

Vista general del restaurante costero Panorma, en Porto Palermo, donde la semana pasada una familia española sufrió una agresión por parte del propietario, que les persiguió hasta su coche, se encaramó en el parabrisas y lo destrozó a puñetazos.

20-08-2019 | Efe

La agresión a un matrimonio de turistas españoles le ha costado al dueño de un restaurante en Albania, además de la cárcel, perder el establecimiento que llevaba operando sin permiso desde hace años y que este miércoles está siendo demolido.

Se trata del restaurante Panorma, de Mihal Kokëdhima, quien la semana pasada agredió a la familia del conocido empresario español y fundador de la compañía ONO, Eugenio Galdón.

Las demolición, que se está practicando por orden de la Agencia Nacional de la Protección del Territorio (IKMT), comenzó esta mañana en medio de un fuerte dispositivo policial y se espera esta misma jornada.

La familia Kokëdhima no ha prestado resistencia y por ahora no se han registrado incidentes.

IKMT informó en un comunicado que la decisión de derruir el edificio se ha tomado tras el escándalo desatado por la agresión del dueño del restaurante a los «turistas españoles y sus dos acompañantes albaneses».

El restaurante, con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, operaba sin permiso y al mismo tiempo explotaba económicamente parte de la playa, añadió el comunicado, en referencia a las hamacas que había colocado Kokëdhima y por las que cobraba a pesar de no tener licencia.

El establecimiento era el único construido en la bahía de Porto Palermo, una de las zonas más bonitas de la costa del mar Jónico del país.

Las autoridades lo cerraron después de que su dueño atacara el jueves pasado a la familia Galdón que se encontraba de viaje turístico por el sur de Albania.

El conflicto empezó cuando los españoles anularon dos de los siete platos que habían pedido, lo que provocó la furia de Kokëdhima, de 51 años, quien salió corriendo de su local y se lanzó encima del capó del coche que el matrimonio había alquilado.

El vídeo, tomado por la propia familia, muestra a Kokëdhima fuera de sí, gritando y golpeando sin parar el parabrisas hasta romperlo, mientras el coche, conducido por un chófer albanés, está en ruta.

Con las manos ensangrentadas el hostelero ignora los gritos del conductor y del guía y continúa encaramado al parabrisas durante casi diez minutos, hasta que por fin consiguen que se baje.

Tras el incidente, Kokëdhima fue detenido y en prisión preventiva, bajo la acusación de intimidación, daño intencionado y destrucción de propiedad.

El diario Shqiptarja.com informa de que en 2012 fracasó un intento del ayuntamiento de Himara para destruir este establecimiento, lo que permitió a Kokëdhima seguir ejerciendo con toda tranquilidad su actividad sin documentación alguna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

au ido
Hace 26 días

demuelo demolía tú / vos demueles / demolés demolías usted demuele demolía él, ella demuele demolía nosotros, nosotras demolemos demolíamos vosotros, vosotras demoléis demolíais ustedes demuelen demolían ellos, ellas demuelen

Valoración:0menosmas

ben fet
Hace 26 días

Así se actúa. Y punto.

Valoración:3menosmas

Marcos
Hace 26 días

En España a ese no le pàsaria nada de nada de nada!El pais mas chorizo de europa es España.Y lo digo porque me muevo por toda europa.Un embajador de Afganistan tiene mas peligro en Barcelona que aya .Sigan votando los mismos!!

Valoración:3menosmas

Puaj!!
Hace 27 días

Si se inspeccionaran los resraurantes en palma se tendrían que precintar el 90% por incumplir con la actividad.

Valoración:7menosmas

Andreu
Hace 27 días

@pedropalma ¿En serio estás diciendo que se escribe DEMOLEN y no DEMUELEN?

Valoración:8menosmas

Demolen o demuelen
Hace 27 días

Para pedropalma, la forma correcta es demuelen, ya que el verbo demoler es irregular en este caso.

Valoración:10menosmas

veinat
Hace 27 días

@ pedropalma, a mi también me sonaba mal pero está bien escrito.. demuelen, tercera persona del plural del verbo demoler..

Valoración:12menosmas

Empanados
Hace 27 días

Aquí en España todavía no sabrían que hacer con el hombre y su restaurante seguiría operando a pesar de no estar en regla como algún chiringuito que lo ha estado y sigue haciendo

Valoración:26menosmas

Aguilucho
Hace 27 días

llorenso me pongo a tú altura,¿porqué no se derruye el partido al que tú votas?

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 27 días

Kokedhima, que actualmente está en la cárcel, dijo que no atacó a los turistas y que querían irse sin pagar .Y dice la prensa albanesa sobre la pareja agredida Galdon es una de las 200 personas más ricas de España , fundador de la empresa 'ONO' , que vendió Vodafone por 7.200 millones de euros, y ocupó otros puestos muy altos en la administración española, lo que significa que no habría sido un problema pagar una factura, sin importar cuán alta fuera...hahahah Hombre a veces estos que tienen mas dinero son los peores .Trabajando en un restaurante uno de estos adinerados hace años pidió Crepes en la carta ponia minimo dos personas y el precio por persona ,,A la hora de pagar me decia que solo pagaba una ,Y la verdad costó hacerle entrar en razon , la racion era de dos aunque comiese el solo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2